SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

MLS

Toronto FC, campeón del Amway Canadian Championship

Toronto FC, campeón del Amway Canadian Championship

Toronto FC se hizo con el Amway Canadian Championship, después de una dramática celebración en el partido de vuelta, en el que hizo valer el 1-0 obtenido en la ida, y tras perder 2-1 en campo de Vancouver Whitecaps, se hace con el trofeo y por lo tanto, con el cupo canadiense de la próxima […]


30 de junio de 2016 - Sportyou

Toronto FC, campeón del Amway Canadian Championship

Toronto FC se hizo con el Amway Canadian Championship, después de una dramática celebración en el partido de vuelta, en el que hizo valer el 1-0 obtenido en la ida, y tras perder 2-1 en campo de Vancouver Whitecaps, se hace con el trofeo y por lo tanto, con el cupo canadiense de la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Toronto entró mucho mejor en el partido, con un Sebastian Giovinco pletórico. El futbolista italiano comandó los ataques de su equipo, y hasta en dos ocasiones estuvo cerca de adelantar a su equipo, primero tras una excelente acción personal que acabó fuera tras remate de zurda, y luego con un golpe franco directo que detuvo bien Ousted.

Sin embargo, sería Vancouver quien se adelantaría en el marcador, gracias a un excelente remate de cabeza del uruguayo Mezquida, ante el que nada pudo hacer Bono. La final estaba igualada hasta que el minuto 68 el equipo local abrió brecha en el marcador gracias a Tim Parker, que definió de maravilla en el uno contra uno, acercando a su equipo al título.

Sin embargo, se produjo entonces la dramática definición, cuando Toronto FC, a través de Will Johnson, recortó distancias en el minuto 95 para darle el título a su equipo. Una falta de entendimiento entre Ousted y Waston dejó la pelota en pies de Waston, que definió bien para hacer a Toronto campeón del Amway Canadian Championship.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba