SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Toronto explica el alcance de la lesión de Giovinco

Los aficionados de Toronto se mostraron realmente preocupados después de que Sebastian Giovinco, su gran estrella, tuviera que ser sustituido en el minuto 47 de partido frente a Montreal Impact. Una acción con el central Onyewu terminó con los huesos del italiano en la caseta, por lo que fueron muchos los que se temieron lo […]


12 de marzo de 2017 - Sportyou

Los aficionados de Toronto se mostraron realmente preocupados después de que Sebastian Giovinco, su gran estrella, tuviera que ser sustituido en el minuto 47 de partido frente a Montreal Impact. Una acción con el central Onyewu terminó con los huesos del italiano en la caseta, por lo que fueron muchos los que se temieron lo peor.

Sin embargo, Greg Vanney, entrenador del equipo, calmó los ánicmos en la rueda de prensa posterior al duelo frente al cuadro canadiense: «Está bien. Se encuentra dolorido, porque sufrió un golpe fuerte en la pierna», afirmó el técnico del eqipo canadiense. «Cuando eso se hincha y se enfría, es difícil moverse, pero hay que esperar para ver cómo progresa en los próximos días. Es la parte externa del cuádriceps, pero es sólo un golpe», afirmó, tranquilizando a una hinchada que sabe de sobra que las opciones de éxito dependen del MVP del año 2015.

Temas relacionados:
Volver arriba