SPORTYOU

Archivo
18 de junio de 2024 18/06/24

MLS

Toronto en busca de su tercera victoria consecutiva en casa

semifinales campoenato de canada

Toronto FC ha venido de menos a más en la conferencia Este y espera el regreso de varias de sus figuras importantes de cara a la segunda mitad de la temporada regular, como la del centrocampista Michael Bradley, quien seguramente estará en la nómina titular del sábado ante New England Revolution en el BMO Field. […]


6 de agosto de 2016 - Sportyou

semifinales campoenato de canada

Toronto FC ha venido de menos a más en la conferencia Este y espera el regreso de varias de sus figuras importantes de cara a la segunda mitad de la temporada regular, como la del centrocampista Michael Bradley, quien seguramente estará en la nómina titular del sábado ante New England Revolution en el BMO Field. Bradley no ha jugado desde el mes de junio cuando sufrió un esguince de rodilla.

El conjunto canadiense acumula tres victorias consecutivas incluyendo la del miércoles pasado 1 a 0 ante el Real Salt Lake y se ubican en la segunda posición de la Conferencia Este, justo tres puntos por debajo del New York City FC.

“Va a ser un reto para nosotros jugar tres partidos en un corto periodo de tiempo”, dijo el director técnico del Toronto FC, Greg Vanney. “Vamos a tratar de usar jugadores frescos, para asegurarnos de estar listos para defender nuestro territorio. Nuestro objetivo es mantenernos en los primeros lugares, por eso es importante ganar este partido.”

Por su parte Revolution viene de una decepcionante derrota 3 – 1 ante Orlando City la semana pasada. El onceno de Boston ocupa la sexta casilla de la conferencia este, justo por encima de la línea roja con 26 puntos.

“Yo pienso que hemos jugado bien y hemos conseguido buenos resultados, pero debemos mejorar para llegar a los niveles que hemos establecido”, indico el defensa del New England, Chris Tierney. “Estamos muy decepcionados por la derrota ante Orlando, pero es nuestro deber ahora ganar los partidos que tenemos por disputar. Con suerte iniciaremos este fin de semana.”

Toronto FC y New England se vieron las caras el pasado 9 de abril donde dividieron honores empatando 1 a 1. Kelyn Rowe anotó el gol para el equipo de Massachusetts, mientras que el italiano Sebastian Giovinco decreto el empate. Este será el último encuentro entre ambos equipos durante la temporada regular.

Volver arriba