SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

MLS

Toronto, cerca de hacer historia

Enfrentar a Toronto es casi como decretar la sentencia de un juego perdido. En la MLS son muy pocos los equipos que le ha ganado al conjunto de Greg Vanney, de hecho Columbus Crew, New England y Dallas FC, son lo únicos equipos que lograron vencer a los escarlatas. Con la victoria frente a Philadelphia […]


24 de agosto de 2017 - Sportyou

Enfrentar a Toronto es casi como decretar la sentencia de un juego perdido. En la MLS son muy pocos los equipos que le ha ganado al conjunto de Greg Vanney, de hecho Columbus Crew, New England y Dallas FC, son lo únicos equipos que lograron vencer a los escarlatas. Con la victoria frente a Philadelphia Union (3-0), llegaron a ocho partidos sin perder, seis de ellos con victorias.

La consistencia del equipo escarlata es innegable y su paso apunta romper varios récords en la MLS. El primero, el de equipo con menor número de juegos perdidos. Y es que a los de Vanney no es fácil convertirles y en el frente de ataque es un equipo letal. Los tres partidos que perdió en la temporada fueron de visita, de resto, cinco victorias y cinco empates a domicilio.

Otra de las marcas que podría imponer el conjunto de Canadá es la de mayor puntos en una temporada regular. En el momento, el récord lo tiene Dallas FC, que el año pasado llegó a los 60. En el momento, Toronto tiene 53 unidades y con ocho encuentros por delante, lo que supone, por lo que se ve en cancha, que el equipo logrará superarla.

«Los jugadores son consientes que se pueden lograr, pero saben que deben ir partido a partido. Este es un equipo maduro y saben que todo es paso a paso», dijo Greg Vanney, técnico del equipo.

La Supporters Shield, primera copa que se entrega, está cerca. En el momento, le sacan ocho punto de diferencia a New York City, segundo en la tabla general de la MLS.

Temas relacionados:
Volver arriba