SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Escuderías

Toro Rosso se vuelve azulgrana para 2017

Toro Rosso STR12

La nueva decoración del coche de Sainz y Kvyat supone toda una sorpresa, y rompe con lo visto en los últimos años


26 de febrero de 2017 - Sportyou

Carlos Sainz y Daniil Kvyat llevarán el Toro Rosso más distinto, al menos en sus colores, a Red Bull de los últimos años. El STR12 ha cambiado su esquema con respecto a la casa madre, y se ha transformado en un vistoso monoplaza azul y rojo, con las letras y los logos en un vistoso plateado que ha llamado mucho la atención a los medios presentes en su puesta de largo en Montmeló.

Los ‘cachorros’ de Red Bull buscarán el quinto puesto como objetivo primordial, si bien dependerá mucho del estado de forma de sus dos pilotos (el de Sainz está fuera de toda duda, el de Kvyat genera más interrogantes). En cuanto al coche en sí, además de la vistosa nueva decoración, destaca por su trabajado alerón delantero, cuyos aletines enfocan hacia adelante y no hacia atrás como en otros coches, una trabajada parte trasera y una aleta de tiburón que se atrasa más que el del RB13, pero sin ‘ala-T’ como el Ferrari o el Mercedes.

Franz Tost, jefe del equipo, preve una temporada muy competida en la zona de los puntos, que es donde estará el equipo de Faenza, y espera que tanto Sainz como Kvyat demuestren su valía a los máximos responsables de Red Bull.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba