SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

Fichajes

El Torino confirma la cesión de Hart

Joe Hart, con la selección de Inglaterra

Pese a que su contrato con el Manchester City acaba en 2017, el guardameta inglés se marcha al club italiano cedido a sus 29 años


31 de agosto de 2016 - Sportyou

El fichaje más insólito de este verano se ha hecho oficial. Joe Hart, que perdió el sitio en el Manchester City tras la llegada de Pep Guardiola y de Claudio Bravo, defenderá en calidad de cedido la portería del Torino, duodécimo la temporada pasada en la Serie A.

Muchos lo ven como un paso atrás en su carrera, pero Hart se muestra feliz por la cesión al Torino. «Mi carrera sufrió un cambio y lo interpreté como una señal del destino. Tenía que hacer algo… El Torino ha llegado en el momento adecuado, de la forma correcta. Estoy muy feliz de poder competir en una hermosa y difícil liga como la Serie A. Su escuela de porteros es reconocida en todo el mundo, por lo que estoy convencido de que todavía puedo aprender mucho aquí».

El City ha agradecido su aportación a lo largo de estos seis años como guardameta citizen. No en vano, Hart, con cuatro, es el hombre con más Guantes de Oro -premio al guardameta que más partidos ha terminado sin recibir un gol en una temporada- de toda la historia de la Premier League.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba