SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Toni Kroos: «Tuve que cambiarme porque me dieron tres puntos en la tibia»

Además de los tres puntos de sutura el alemán reconoce que la noche fue muy dura por la herida, por los puntos en la herida y porque tuvo control de dopaje con Piqué y Jordi Alba


23 de marzo de 2022 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, como viene siendo habitual en cada parón de LaLiga repasa el partido ante el FC Basrcelona en su podcast y cuenta la realidad de la acción con el culé Aubameyang, que al final le obligó a abandonar el terreno de juego por la entrada del goleador de ‘El Clásico’: «Me cambiaron porque tenía una herida y me tuvieron que dar tres puntos de sutura en la tibia».

El alemán lo desveló en el podcast que publica con su hermano ‘Simply Mal Luppen’, que su cambio al descanso de ‘El Clásico’ se debió a la dura entrada de Pierre-Emerick Aubameyang, por la que le tuvieron que dar puntos de sutura en la tibia. Fue una acción que provocó la protesta al colegiado de los jugadores del Real Madrid cuando el partido aún marchaba empate a cero en el marcador, por la que pidieron la expulsión del delantero del FC Barcelona pero que quedó sin sanción alguna.

El alemán en la conversación con su hermano se explicaba más ampliamente diciendo que «tenía una herida y me tuvieron que coser la tibia con tres puntos. Vi que estaba sangrando, pero realmente en el partido no lo noté y por eso seguyí jugando hasta el descanso en el que ya no podía seguir».

Kroos tuvo que ver toda la segunda parte desde la grada y para el fue un Clásico muy amargo «después del 0-1 el partido fue en una sola dirección y fue decepcionante. Estuvimos muy débiles hasta el final». Kroos confirmó también que la noche fue de esas que nunca se olvidan porque además «del resultado y de la herida, mi noche se completó cuando el médico me dijo que tenía control de dopaje. Me encontró con Piqué y Jordi Alba. Evidentemente no hablamos con ellos porque Vinícius y yo éramos los perdedores y estaba deseando salir de allí».

Pese a la dura goleada encajada en el Santiago Bernabéu, Kroos al igual que Carlo Ancelotti al final del partido quiso mandar un mensaje sin dramas: «Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado a inicio de temporada estar como estamos. La temporada ha sido muy buena hasta ahora, lo estamos haciendo muy bien y quedan dos meses en los que no podemos permitir que lo ocurrido nos cambie el rumbo. Tenemos muchas posibilidades de títulos».

Volver arriba