SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

LaLiga Santander

Toni Kroos: “Parece que ha vuelto el hambre de títulos al equipo”

El centrocampista asegura que no jugará eternamente y que el futuro le irá marcando cuando colgará las botas y que de momento tiene contrato hasta 2023 con el Real Madrid


6 de febrero de 2020 - Sportyou

Toni Kroos centrocampista del Real Madrid reconoció que aunque no estará jugando al fútbol eternamente: “No lo haré hasta los 38 años” pero que hasta ese día intentará ganar el máximo de títulos y en el Madrid parece que se pueden volver a lograr después de la mala temporada que hicieron el año pasado: “El hambre de ganar títulos se está volviendo a notar esta temporada en el vestuario, pero tampoco esto quiere decir que garantice volver a ganarlos sin parar”.

Toni Kroos, estuvo en directo en el programa de la cadena de televisión ARD, que trasladó todo un equipo al restaurante José Luís frente al estadio Santiago Bernabéu, para asistir al programa Sportschau Club. Durante la entrevista repaso toda la actualidad del Real Madrid, de la Selección de Alemania y de su futuro después de seis temporadas en el Real Madrid: “Sigo sintiendo que éste es un club muy especial. Desde el primer momento me demostraron su afecto que he intentado devolverles con mi rendimiento. Aquí, se puede ir en una buena dirección o todo lo contrario. Momentos difíciles y momentos magníficos como las tres Champions League consecutivas. Llevo seis años trabajando para el club haciendo mi trabajo para que el equipo y los aficionados puedan hablar bien de mí”.

Kroos explicó durante la entrevista que no estará siempre haciendo lo que hace porque cuando concluya su contrato con el Real Madrid, en el año 2023, el centrocampista tendrá 33 años y será el momento de pensarse seriamente a que dedicar su vida: “Tendré 33 años, una edad buena que sin necesidad de tener un contrato de cuatro años, me permitirá pensar las cosas del mañana. El fútbol en mi vida como jugador, no seguirá por mucho tiempo más cuando llegue ese momento. Me gustaría volver a Alemania pero ya son cinco años y medio aquí y estamos muy a gusto. Al final serán los niños quienes tomarán la decisión de seguir aquí o irnos a Alemania porque si tienen amigos y están a gusto nos será muy complicado hacerles marchar. Mi patria estará donde esté mi familia”.

Toni Kroos, confirmó que seguirá defendiendo la camiseta de de la ‘Mannschaft’ durante la próxima Eurocopa y en la que no se ve como favorito: “No veo a la Selección en ese círculo de favoritos y tenemos que ser sinceros y admitir que será mucho más complicado. Ahora, eso sí, no vamos a ir a la Eurocopa para ganar un partido y ya está. No va acorde con la camiseta que vestimos. Mi objetivo es y será siempre, ganar cada campeonato que juegue con Alemania”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba