SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

LaLiga Santander

Toni Kroos: “No me veo en China o en Inglaterra, sólo en el Real Madrid”

El centrocampista terminará con 33 años en el Real Madrid y no se ve en otro sitio que no sea en el Bernabéu


15 de mayo de 2020 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, no se ve fuera del club blanco porque está muy a gusto y porque ahora no va a dar vueltas por el mundo: “Tengo el propósito de estar aquí los años que aún tengo de contrato. Cuando acabe tendré 33 años y será entonces cuando decida si seguiré o no jugando pero les aseguro que no leerán ningún titular en los que se diga que me voy a China por los dos próximos años”.

Sobre su continuidad en el Real Madrid, Toni Kroos, confirma a la agencia DPA que a la edad de 33 años no está para viajar por el mundo ni enfrentarse a jugadores más físicos que él: “Si nos reunimos y pensamos que todavía se puede renovar por un año, porque todavía el rendimiento en suficientemente bueno y todavía tengo motivación, no lo descartaría. Lo que sí no me puedo imaginar es irme con 33 años a Inglaterra donde se juega un fútbol muy físico”.

Toni Kroos no se perderá durante el fin de semana el reinicio de la Bundesliga. Los alemanes siempre se han mostrado muy orgullosos de sus país y de su talento: “Aquí se tiene la impresión de que si no lo logran los alemanes, no lograría nadie. Es impresionante que los alemanes son los que mejor lo han llevado en cuanto a las cifras del virus, las infecciones y los fallecidos. Si ellos no son capaces de finalizar la Bundesliga, ¿quién será capaz? Por ello, estoy seguro de que todos estaremos atentos a lo que suceda y al transcurrir de las próximas fechas”.

Sobre el regreso del Real Madrid a la competición y a los entrenamientos, el centrocampista alemán ha explicado como lo han hecho durante el confinamiento y cómo se encuentran ahora: “Nos entrenamos en casa durante mucho tiempo, recibimos planes; para hacer lo que uno puede hacer desde casa, vaya. Fueron unas vacaciones largas, como en verano, y llega un momento en el que vuelves a empezar de cero. Prácticamente el mismo procedimiento que en Alemania pero algo más retrasado: grupos pequeños, grupos grandes y después será entrenamiento en equipo”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba