SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2024 22/07/24

Mundial de Clubes

Toni Kroos: «No hay decisión, pero ninguna de las dos partes hará tonterías»

Uno 2013 con el Bayern Múnich y cinco 2014, 2016, 2017, 2018 y 2023 con el Real Madrid son los seis títulos de campeón del mundo de clubes que ha conquistado el alemán siendo el jugador que más tiene


12 de febrero de 2023 - Sportyou

Toni Kroos, el centrocampista alemán del Real Madrid habló de su futuro tras ganar otra final del campeonato del mundo de clubes. Su renovación, como la de Modric, son asuntos que preocupan a los aficionados blancos y al Real Madrid: «No hay decisión aún, pero pronto habrá comunicación. Estoy pensando qué hacer la próxima vez temporada. Estoy en contacto con el club. Mi experiencia me dice que lo mejor es hablar las cosas dentro y no de cara al exterior. Si hay algo oficial lo vais a saber seguro, pero hay muchos factores y hay que ser honesto. No tardará mucho la decisión. De momento no la hay, pero estamos tranquilos porque ninguna de las dos partes hará tonterías».

Toni Kroos, también habló de su felicidad por los minutos que está teniendo en la presente temporada «estoy jugando mucho y creo que aún puedo ayudar al equipo. Es normal que con este calendario a veces sea suplente o no acabe partidos».

El alemán quiso dejar bien claro para aquellos que le restan importancia al título ganado al equipo de Arabia Saudí que «merecíamos estar aquí por la manera en la que sufrimos la temporada. Jugamos ante rivales que en cada partido se juegan la vida y hay que ser serio siempre y nosotros, casi siempre lo somos».

Toni Kroos, ha conseguido con éste último, seis Mundiales de Clubes y por eso «estoy muy feliz porque para días como estos, es por lo que juego al fútbol. Con todo el respeto para los dos rivales, eran dos partidos que teníamos que ganar y lo hicimos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba