SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Toni Kroos, no empezará LaLiga con el Real Madrid

Toni Kroos

Las primeras molestia que tuvo el alemán en el pubis, las notó antes de jugar con Alemania en la fase de clasificación para Qatar 2022 en el mes de marzo


3 de agosto de 2021 - Sportyou

El Real Madrid ha informado que a Toni Kroos se le ha diagnosticado una pubalgia y que podría estar entre seis y ocho semanas de baja. El alemán no estará disponible para Carlo Ancelotti en el inicio de LaLiga y lo que es más preocupante, también tienen molestias Mendy, Carvajal y Hazard. Además, Odriozola está con la correspondiente cuarentena por haberse contagiado con el COVID-19. La lesión del centrocampista alemán, es una lesión que suele tener un proceso de recuperación lento y que como mínimo dura entre seis y ocho semanas. Toni Kroos no podrá estar para el partido de LasLiga contra el CD Alavés y hasta después del parón de selecciones, a mediados de septiembre no volverá a estar disponible para el entrenador italiano.

El parte médico del Real Madrid, como es habitual, no especifica el tiempo de recuperación: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución». David Alaba por su parte ha vuelto ya a los entrenamientos recuperado del Covid por lo que estará listo para el inicio de LaLiga.

Toni Kroos es de los futbolistas que menos se ha lesionado y uunto a Luka Modric y Casemiro es de los jugadores que más minutos juega a lo largo de la campaña. Los problemas de Kroos comenzaron ya en el pasado mes de marzo cuando el aductor comenzó a molestarle antes de los tres partidos que iba a jugar Alemania valederos para la fase de clasificación de la Copas del Mundo 2022.

Temas relacionados: ,
Volver arriba