Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

LaLiga Santander

Toni Kroos muestra su descontento con los horarios

El jugador del Real Madrid compartió con sus seguidores una foto en sus redes sociales y aprovechó para mandar un 'recado' a la Liga


20 de agosto de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ganó en su debut liguero ante el Getafe (2-0) y fue el tercer encuentro de esta primera jornada que se jugó a las 22:15, antes ya lo había hecho el BetisLevante y el BarcelonaAlavés.

Un horario que en España no es habitual y que no ha gustado a la afición, el Camp Nou registró la mitad de su aforo mientras que el Santiago Bernabéu vivió su peor entrada en casi una década con poco más de 48.000 aficionados. La peor entrada en Liga fue el 24 de mayo de 2009 ante el Mallorca y solo se ocuparon 44.270 asientos.

No solo los aficionados demostraron su rechazo a esta hora, también fue el caso de algunos jugadores, como Toni Kroos. El alemán subió a las redes sociales una imagen suya del encuentro con el siguiente texto: “Estoy más feliz de lo que parece, pero normalmente estoy durmiendo a esta hora”.

El siguiente encuentro del Real Madrid también será a las 22:15 ante el Girona, por lo que el centrocampista blanco no estará muy contento con la cita.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba