SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Toni Kroos: «¿Messi al Real Madrid? Tendría que tener cojon…»

El alemán no cree en la posibilidad de que el argentino firme por el Madrid pero si reconoce el daño para LaLIga que puede hacer su marcha


2 de septiembre de 2020 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, nunca es indiferente cuando habla u opina sobre cualquier cosa de la vida o del fútbol. En ésta ocasión el alemán en una conversación con su hermano Felix Kroos en el post que mantienen los dos,’Einfach mal Luppen’, ha hablado de Leo Messi y de una remota posibilidad de que el astro argentino pudiera recalar en el Madrid: «No creo que fuera capaz de hacer eso porque para hacerlo hay que tener cojones… Si un jugador de su calibre deja a tu mayor rival, El FC Barcelona, no lo lamentaríamos demasiado».

Toni Kroos sin intervenir en televisiones, radios o periódicos, mantiene a sus aficionados al tanto de toda novedad a través del podcast que maneja junto a Félix. Los dos hermanos debatieron sobre la salida de Messi y su posible llegada al Real Madrid: «No manejo ningún tipo de información privilegiada sobre el asunto pero no creo que se venga con nosotros. Creo que lo más probable serían Pep Guardiola y el Manchester City«. Toni Kroos remató con contundencia en español: «No creo que fuera capaz de hacer eso y para decirlo en español: para eso hay que tener cojones».

Toni Kroos compareció también en conferencia de prensa telemática con la selección alemana antes del partido contra España y analizó cómo ha sido el final de temporada marcado por el coronavirus: «Aunque suene mal, uno se ha habituado a este cambio. En España fue bastante peor. Jugamos en nada 11 partidos sin público. Te acostumbras. Pero deseamos volver a la antigua normalidad. Aunque las ruedas de prensa así están muy bien», bromeó, sobre la ausencia de periodistas en la sala de prensa.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba