SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Toni Kroos: «Me retiraré en el Real Madrid»

El centrocampista, duda si renovar por una o dos temporadas, pero si no hubiera renovación, colgaría las botas de blanco en el 2023


3 de julio de 2021 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid y de la Selección de Alemania, había anunciado el viernes que oficialmente se retiraba de la ‘Mannschaft’ para dedicar su tiempo a la familia y profesionalmente centrarse únicamente en el Real Madrid. Kroos disputó su último partido con Alemania, en los octavos de final de la Eurocopa contra Inglaterra en el estadio de Wembley después de 11 años defendiendo la camiseta germana.

Toni Kroos, en principio seguirá con el Real Madrid su carrera profesional hasta que se cumpla su contrato en el años 2023 según ha confesado en el periódico aleman Bild: «Creo que en 2023 es muy adecuado para mi retirada del fútbol. Para ese años tendré 33 años. Ahora tengo que decidir si renuevo por una o dos temporadas más, pero en principio en el 2023 colgaré las botas y casi con total seguridad lo haré en el Real madrid».

En la entrevista ha explicado más ampliamente la decisión de dejar la selección de Alemania: «La decisión ya la había tomado hace mucho tiempo y sobre todo tenía claro que no iba a estar disponible para Catar ni para más partidos a las órdenes del nuevo seleccionador, Flick, al que le deseo toda la suerte».

El centrocampista del Real Madrid sin embargo, confiesa que de alguna manera no le han apreciado los alemanes todo lo que durante 11 años hizo por la selección de Alemania: «No quiero acusar a todos los seguidores porque sería injusto, porque hay muchos fans que me aprecian, pero en ocasiones he tenido la sensación de que algunos no apreciaban lo que hice en mis 11 años con Alemania. En España, con el Real Madrid, es diferente, todo el mundo me da las gracias desde mi primer partido hace ahora ya siete años».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba