SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

LaLiga Santander

Toni Kroos da positivo no estará en el partido de la última jornada

El Madrid sigue sufriendo lesiones o contagios que le están mermando, más que a otros la temporada aunque pese a ello, siguen 'vivos' en LaLiga


17 de mayo de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane no podrá contar con uno de sus preferidos y pretorianos de confianza para la última y definitiva jornada de LaLiga contra el Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano porque Toni Kroos se ha contagiado de coronavirus. El alemán ya se había perdido el último encuentro y ahora para él, se ha terminado la temporada ya que estaba en aislamiento tras un contacto estrecho con un positivo por lo que no estuvo contra el Athletic Club. El Real Madrid ha confirmado que el centrocampista también ha resultado positivo en un test.

Toni Kroos es el enésimo caso en la plantilla blanca, que viene a añadir más dificultad para la gesta de remontar el liderato. Es el último en contagiarse tras una larga lista de jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. A ello se unen las bajas por lesión, que superan las 50 en el acumulado estadístico de este año.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba