Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

Premier League

Tomer Hemed baja de la nube a Benítez

El Newcastle perdió en campo del Brighton después de tres victorias consecutivas, con un solitario tanto del exjugador del Mallorca


24 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Newcastle afrontaba el choque ante el Brighton con la posibilidad de situarse en puestos de Liga de Campeones en caso de sumar los tres puntos. Sin embargo, el organizado equipo de Chris Hughton negó la opción al cuadro entrenado por Rafa Benítez, imponiéndose por 1-0 en el encuentro disputado en el The American Express Community Stadium.

El exentrendor del Real Madrid le dio continuidad al once que le había permitido sumar tres victorias de forma consecutiva, con Merino y Hayden en el doble pivote y Ayoze Pérez y Joselu como hombres más adelantados, a pesar de que eso supone dejar en el banquillo a Shelvey y Gayle, dos piezas clave en el ascenso obtenido la temporada pasada.

El Newcastle se atascó mucho ante el buen orden del equipo local, y además vio cómo las cosas se pusieron muy cuesta arriba en el minuto 51. Dale Stephens dejó un buen balón en el área, y Tomer Hemed batió a Elliot con un remate certero, anotando un tanto que a la postre sería definitivo.

Benítez movió rápidamente el banquillo, y lo cierto es que las entradas de Gayle y Shelvey espolearon a los suyos. El controvertido centrocampista gozó de dos buenas oportunidades; primero al buscar un lanzamiento de córner directo, y luego con una falta que se fue rozando el palo. Las urracas siguieron merodeando la meta local en el tramo final, pero no pudieron encontrar el empate y su buena racha se vio cortada en el lugar menos esperado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba