Archivo
26 de Febrero de 2017 26/02/17

Serie A

Tomás Rincón envió un emotivo mensaje a los niños venezolanos

El primer club europeo del capitán de la vinotinto fue el Hamburgo de Alemania en el 2009


4 de Enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, fue presentado con la Juventus de Italia como el nuevo refuerzo para el segundo tramo de la temporada. El futbolista de 28 años aportará manejo de balón en la posesión y efectividad en los pases.

Durante su presentación, Rincón se mostró muy emocionado por llegar a la actual campeona de la Serie A y además, por ser el primer venezolano en llegar a uno de los llamados grandes del viejo continente. “La Juventus es un sueño hecho realidad y estoy aquí para estar disponible desde ya y dar siempre el máximo para ganar”, fueron una de sus palabras en la presentación.

El futbolista quiso enviar un mensaje a todos sus compatriotas y en especial a los niños. “Quisiera enviarle un mensaje a mi país: decirle a todos los niños soñadores que nada es imposible. Que los sueños están para convertirlos en objetivos y, después, en realidad. Estoy muy orgulloso de ser venezolano. Trabajaré siempre por llevar el nombre de mi país en alto. Y espero que, a partir de hoy, la Juventus tenga 30 millones de seguidores más”, comentó el mediocampista.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba