SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

La Tribu

Guasch, Poli, Petón y Siro López fichan por la Cope

La Cadena Cope ha hecho oficial los fichajes de Tomás Guasch, Poli Rincón, José Antonio Martín Petón, Miguel Ángel Paniagua y José Francisco Pérez Sánchez, todos ellos ex colaboradores de la Cadena Ser. Tomás Guasch, además de colaborar con la emisora de Prisa, también era subdirector del diario As. Poli Rincón, ex jugador del Betis, […]


11 de agosto de 2010 - Sportyou

La Cadena Cope ha hecho oficial los fichajes de Tomás Guasch, Poli Rincón, José Antonio Martín Petón, Miguel Ángel Paniagua y José Francisco Pérez Sánchez, todos ellos ex colaboradores de la Cadena Ser. Tomás Guasch, además de colaborar con la emisora de Prisa, también era subdirector del diario As. Poli Rincón, ex jugador del Betis, del Real Madrid y de la Selección Española, era una de las voces más reconocidas de la Ser, donde llevaba varios años en Carrusel Deportivo.

Mientras, José Antonio Martín Petón es tertuliano de Punto Pelota y ex comentarista de los partidos de la Premier League en TVE, así como uno de los clásicos colaboradores de la Ser. Miguel Ángel Paniagua era el especialista en baloncesto ACB y NBA en la Ser; José Francisco Pérez Sánchez ha sido árbitro internacional y durante 15 años ha realizado los comentarios arbitrales en Carrusel Deportivo.

Asimismo, tal y como informa ‘El Confidencial Digital’ Siro López, director de deportes de Telemadrid, también se incorpora a la Cadena Cope, pero sólo para el Mundial de Baloncesto.

Volver arriba