Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

General

Las primeras 24 Horas de Le Mans del ‘jubilado’ Kristensen

La edición 2015 de las 24 Horas de Le Mans es especial para un hombre: Tom Kristensen. El piloto danés, apodado ‘Mr. Le Mans’, ostenta el récord de victorias en el mítico trazado de La Sarthe, y está considerada toda una leyenda del automovilismo. Venerado y respetado, este año ejerce de embajador de Audi, la […]


13 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou


La edición 2015 de las 24 Horas de Le Mans es especial para un hombre: Tom Kristensen. El piloto danés, apodado ‘Mr. Le Mans’, ostenta el récord de victorias en el mítico trazado de La Sarthe, y está considerada toda una leyenda del automovilismo. Venerado y respetado, este año ejerce de embajador de Audi, la marca para la que ganó ocho de las nueve carreras ediciones que coronó. Precisamente en el mediacentre de Audi atiende las preguntas de Sportyou. “Es muy difícil estar en el muro, pero también es divertido ver toda la actividad del equipo y cómo funciona todo”, destacó, sonriente.

En los primeros compases de la carrera, mientras Kristensen atendía a este medio, se estaba produciendo una intensa lucha dentro de la categoría LMP1 entre Audi y Porsche. Kristensen lo estaba viviendo intensamente: “En cuanto al rendimiento, estamos muy parejos con Porsche, pero poco a poco nos vamos distanciando. El Porsche corre mucho, pero en Audi hemos mejorado bastante para esta carrera. Queda mucho, pero seguimos empujando”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba