SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

Todos contra Mosley

Las escuderías de Fórmula 1 han decidido hacer frente común contra las decisiones de la FIA de cara a la temporada que viene, tras una reunión que han mantenido este viernes por la mañana en el yate de Flavio Briatore, que se encuentra atracado en Mónaco. Con el presidente de Ferrari, a su vez máximo […]


22 de mayo de 2009 - Sportyou

Las escuderías de Fórmula 1 han decidido hacer frente común contra las decisiones de la FIA de cara a la temporada que viene, tras una reunión que han mantenido este viernes por la mañana en el yate de Flavio Briatore, que se encuentra atracado en Mónaco. Con el presidente de Ferrari, a su vez máximo dirigente de la FOTA, Luca Cordero di Montezemolo a la cabeza, todos los equipos han decidido que si Max Mosley no se echa atrás en la normativa del límite presupuestario, ningún equipo se inscribirá para la próxima temporada. “Entre los equipos se mantiene la unidad. Tenemos una propuesta concreta y constructiva para presentar al presidente Mosley y reiteramos que si no se cambia el reglamento no nos inscribiremos en el mundial de 2010”, explicó el italiano.

El próximo viernes día 29 de mayo se acaba el plazo para la inscripción de las escuderías para la próxima temporada, y una española, la Campos Meta 1 de Adrián Campos ya ha solicitado su plaza.

Blog | Sin Ferrari, la Fórmula 1 vale la mitad

Volver arriba