SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Baloncesto

Todo el mundo despide a Kobe Bryant

El mundo se queda congelado al conocer la muerte de Kobe Bryant y arrasa en las redes sociales despidiéndose del baloncetista


26 de enero de 2020 - Sportyou

Deportistas, cantantes, políticos, periodistas, etc, etc. Todos se despiden de Kobe Bryant a través de las redes sociales mandando mensajes y recuerdos de quien ha sido uno de los más grandes jugadores de la NBA.

Uno de los primeros mensajes fue el del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, gran aficionado al baloncesto y muy especialmente a la NBA.

Iker Casillas también se quedó helado al conocer la trágica muerte de Kobe Bryant.

La cadena de televisión que ofrece para España la NBA, Movistar Tv, le dedicaba un video recordatorio de Kobe Bryant.

Manu Ginobili se manifestaba también y señala su tristeza con un significativo devastado.

Donald Trump, el Presidente de los Estados Unidos también dijo sentirse triste con el fallecimiento del gran Kobe Bryant señalando lo terrible de la noticia.

Uno de sus más intimos amigos, el español Pau Gasol, no quería hacer ningún tipo de declaración pero finalmente y a través de su Twitter expresó su dolor y su incredulidad por la muerte de su ‘Big Brother’ Kobe Bryant.

Los dos equipos más grandes de LaLiga, FC Barcelona y Real Madrid, también se han mostrado consternados por la muerte de Bryant. El Real Madrid ha sacado un comunicado oficial en el que señala la pena por la pérdida del excelente jugador: “El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y del deporte mundial.
El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte
“.

Por su parte el FC Barcelona ha mostrado en las redes sociales del club, una fotografía en la que se ven a Kobe Bryant y a Andrés Iniesta.

Temas relacionados: ,
Volver arriba