SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Bundesliga

Todibo: “A Messi se le defiende con cuidado porque nadie quiere lesionarle”

En el Barça, el central francés, aprendió a defender mejor pero también se dio cuenta de todo lo que significa el '10' argentino para los azulgrana


23 de enero de 2020 - Sportyou

Jean-Clair Todibo, central francés del FC Barcelona que está cedido hasta el final de temporada al Schalke 04, ha desvelado en una de sus primeras entrevistas como eran los entrenamientos con Leo Messi y las precauciones que se tenía: “Todos en el equipo teníamos muy presente que no se podía lesionar a Messi y por eso se le defendía con mucho cuidado de no hacerle daño”.

En una entrevista recogida por el periódico alemán ‘Bild’, el central quiso agradecer todo lo que aprendió en Barcelona: “Aprendí mucho entrenando junto a Leo Messi y también, aunque no lo parezca, le robé algunos balones, pero con mucho cuidado para no lesionarle”.

Todibo también explicó los motivos por los que escogió el dorsal 21 del Schalke 04: “Mi ídolo era Andrea Pirlo. Estaba anonadado con lo que hacía en el campo, lo amaba de niño. El llevaba el 21 y mi madre nació el 21 de junio y por eso elegí el número 21″.

Volver arriba