SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Champions League

Toda la plantilla del Real Madrid viaja a París

Se confirma la baja de Ramos en el PSG y hasta después del entrenamiento de la tarde no se sabrá si Ancelotti cuenta con Karim Benzema para la ida de los octavos de la Champions


14 de febrero de 2022 - Sportyou

El Real Madrid al completo ha puesto rumbo a París. Carlo Ancelotti se lleva a toda la plantilla para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG el martes 15 de febrero 2022 a las 21.00 horas en el Parque de los Príncipes. Al frente de la expedición blanca ha viajado el presidente del club, Florentino Pérez.

Una vez instalados en el hotel y tras el almuerzo, la plantilla se trasladará aproximadamente a las 18.00 horas al estadio del Parque de los Príncipes donde tras las conferencias de prensa a las 19.00 horas realizarán el último entrenamiento antes del encuentro del martes.

El PSG, por su parte, realizará todos los entrenamientos y conferencias de prensa en la mañana del lunes. Tanto Benzema en el Real madrid y Neymar en el PSG sabrán si pueden o no jugar el encuentro. Se confirma que Sergio Ramos no estará disponible para Mauricio Pochettino para enfrentarse al Real Madrid.

Volver arriba