Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Fichajes Atlético de Madrid

Torres ya es del Atlético y Cerci, del Milan

La operación se ha desbloqueado y Fernando Torres regresa al Calderón, pero antes tienen que cumplirse unos trámites burocráticos. Según la prensa italiana, el delantero Alessio Cerci ha aceptado ir al Milan y la última traba en este fichaje a tres bandas está ya cerrado. Sólo falta que los clubes implicados (Chelsea, Atlético de Madrid […]


27 de diciembre de 2014 - Sportyou

La operación se ha desbloqueado y Fernando Torres regresa al Calderón, pero antes tienen que cumplirse unos trámites burocráticos. Según la prensa italiana, el delantero Alessio Cerci ha aceptado ir al Milan y la última traba en este fichaje a tres bandas está ya cerrado. Sólo falta que los clubes implicados (Chelsea, Atlético de Madrid y Milan) den oficialidad a la noticia y se cumplan los requisitos encorsetados por las fechas.

Otro paso que se ha dado tiene como epicentro las oficinas del Chelsea. el club inglés ha confirmado a través de su página web que Fernando Torres será traspasado al Milan, lo que puede interpretarse como primer y definitivo paso para su regreso al Atlético de Madrid. El jugador estaba en calidad de cedido en el equipo italiano y el 5 de enero se hará efectiva esta operación (en esa fecha se abre el mercado en Italia). Una vez hecho ese traspaso se hará el siguiente trueque con el Atlético, veremos si en calidad de cedido o también como traspasado.

De momento, en el Atlético se toman este paso con prudencia y aguardarán a que toda la documentación está encima de mesa con las correspondientes firmas para decir, por fin, que Fernando Torres es del Atlético.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba