SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

General

Isco empieza a brillar

El Real Madrid ha ganado 3-1 a Los Ángeles Galaxy en el cuarto partido de pretemporada del equipo blanco y primero de la gira por Estados Unidos, disputado en el University of Phoenix Stadium. Este encuentro es ya un clásico en las tres últimas temporadas y supone el inicio de la International Champions Cup para […]


2 de agosto de 2013 - Sportyou


El Real Madrid ha ganado 3-1 a Los Ángeles Galaxy en el cuarto partido de pretemporada del equipo blanco y primero de la gira por Estados Unidos, disputado en el University of Phoenix Stadium. Este encuentro es ya un clásico en las tres últimas temporadas y supone el inicio de la International Champions Cup para el Real Madrid, competicicón que que también disputan Milan, Chelsea, Everton, Juventus, Valencia e Inter de Milán.

Isco y Cristiano fueron los mejores del partido. El primero dejó muestras de su talento con grandes pases y un par de acciones de magia; mientras que a Cristiano se le vio muy enchufado, aunque sin acierto de cara al gol. Con dos goles en 45 minutos, Benzema fue el goleador de la noche. El Madrid tuvo un partido cómodo con un rival que prometía más y que solo apretó un poco cuando marcó su gol en el segundo periodo.

El Madrid salió con Diego López, Carvajal, Mateos, Pepe, Cheryshev, Modric, Casemiro, Kaká, Isco, Di María; y Cristiano.También jugaron Sami Khedira, Álvaro Morata, Jorge Casado, Karim Benzemá, Mesut Özil, Nacho y Jesús. Los internacionales del conjunto blanco no viajaron a Phoenix y se quedaron en Los Ángeles para continuar con la preparación.

Por parte de los Gagaxy salieron de inicio Rowe, Franklin, DeLaGarza, Leonardo, Dunivant, Jimenez, Juninho, Sarvas, Zardes, Villarreal y McBean. No jugaron los dos futbolistas más conocidos del equipo, Donovan y Robbie Keane.

El partido empezó movido, con un Cristiano Ronaldo muy activo que remató al laeguero de cabeza y ocasiones de Cheryshev y Carvajal. Di María marcó el primer gol en el minuto 14 tras un gran pase en profundidad de Isco a Cristiano, que asistió al argentino. Ambos fueron los mejores de un Madrid que dominó en el primer tiempo y gozaron de más ocasiones para marcar antes del descanso.

Benzema sustituyó a Cristiano en la segunda parte y marcó su primer gol de la noche a los cuatro minutos de ingresar en el campo con un disparo cruzado tras otro gran pase de Isco con el exterior. Villarreal acortó distancias con un zapatazo en el minuto 63. Khedira y Özil salieron por Isco y Modric (antes lo había hecho Nacho por Pepe) en el minuto 73 y uno mas tardé Benzemá anotó el tercero para el Madrid tras una contra fulgurante, rematando de cabeza un centro de Di María.

Volver arriba