SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

Fútbol

El partido más importante

El Barça visita a un Celtic que ya le dio problemas en la ida. Piqué, la incógnita. El partido más importante Tito Vilanova resaltó este martes en rueda de prensa la importancia del partido ante el Celtic de esta noche. Aunque el Barcelona suma nueve puntos, el entrenador considera que es el encuentro más trascendente de […]


6 de noviembre de 2012 - Sportyou

El Barça visita a un Celtic que ya le dio problemas en la ida. Piqué, la incógnita.

El partido más importante


Tito Vilanova resaltó este martes en rueda de prensa la importancia del partido ante el Celtic de esta noche. Aunque el Barcelona suma nueve puntos, el entrenador considera que es el encuentro más trascendente de lo que resta del 2012: “Posiblemente el partido de mañana es el partido más importante en lo que nos queda de año”. Y es que los escoceses ya pusieron en problemas a los azulgrana en el encuentro de ida, donde un gol ‘in extremis’ de Jordi Alba le dio los tres puntos al Barça ante un rival que peleó hasta el final, encerrado atrás y aprovechando sus oportunidades. Por esta razón, el entrenador catalán no quiere sorpresas, y plantea el encuentro con rigurosa concentración para controlar la velocidad de los hombres de Neil Lennon, el mayor peligro según Vilanova.

La gran incógnita para la cita es Gerard Piqué, que vuelve a la convocatoria después de más de un mes lesionado y sobre cuya titularidad, Vilanova no despejó este martes la duda: “Tiene opciones, pero habrá que ver cómo entrena”. En este sentido, aseguró que Bartra está preparado para repetir en el once, y se pronunció sobre Dani Alves, que no está realizando su mejor inicio de temporada: “Es un jugador muy importante para el equipo. Si ha jugado menos es porque ha tenido una lesión. Su nivel en Copa ha sido buenísimo. Creo que este año hará el esfuerzo de conseguir el nivel al que estamos acostumbrados”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba