SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

General

Tito Rabat se gusta en Motorland

Tito Rabat, vigente campeón del mundo de Moto2, ha conseguido la pole en el Gran Premio de Aragón. Y lo ha hecho disfrutando. En realidad, lleva disfrutando desde los entrenamientos libres y se nota que ha encontrado la comunión perfecta entre su forma de pilotar y la moto. Cuando todo funciona, sale el piloto que […]


26 de septiembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

titorabat

Tito Rabat, vigente campeón del mundo de Moto2, ha conseguido la pole en el Gran Premio de Aragón. Y lo ha hecho disfrutando. En realidad, lleva disfrutando desde los entrenamientos libres y se nota que ha encontrado la comunión perfecta entre su forma de pilotar y la moto. Cuando todo funciona, sale el piloto que maravilló el año pasado consiguiendo el mundial de Moto2.

Rabat ha marcado un tiempo de 1:52.232 al principio de la sesión, justo en la vuelta cuatro de las diecinueve que ha dado. «Esta pole es importante, no solo para el campeonato, sino para el equipo y para Öhlins que ha conseguido solucionar el problema de la horquilla. Durante los libres me he encontrado cada vez mas a gusto en la moto. En la carrera intentaré dar otro paso adelante disfrutar y divertirme en la moto. Va ser una carrera muy dura y ya veremos», ha finalizado Rabat.

El actual campéon solo ha tenido respuesta de Alex Rins que se ha puesto a tres décimas y se le veía realmente cómodo en la moto. «He empujado realmente fuerte hoy durante toda la clasificación pero finalmente solo he podido ser segundo por un fallo que he cometido en el tercer sector. Pero la moto es muy rápida y me he encontrado muy a gusto en la moto» ha comentado Rins.

El líder de la clasificación del mundial, Johann Zarco que se ha quedado a solo tres décimas. «Estoy feliz con la tercera plaza por que no es fácil ser rápido aquí. Hemos hecho algunos test hoy porque la pista es completamente diferente respecto al año pasado. Tito ha estado muy rápido hoy y se que en la carrera tengo que empujar fuerte. Va a ser una carrera muy interesante» ha comentado Zarco. Sam Lowes, Takaaki Nakagima y Alex Márquez completan la segunda fila de la parrilla de salida de Moto2.

Volver arriba