SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Moto GP

La mala suerte se ceba con Tito Rabat

Tito Rabat

Tito Rabat ha vuelto a encontrarse con la mala suerte en el GP de Italia. En la primera vuelta del tercer entrenamiento de Moto2 se ha caído entre las curvas 13 y 14, con tan mala suerte que se ha fracturado la clavícula izquierda y s e perderá la carrera que se celebra este domingo […]


21 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Tito Rabat

Tito Rabat ha vuelto a encontrarse con la mala suerte en el GP de Italia. En la primera vuelta del tercer entrenamiento de Moto2 se ha caído entre las curvas 13 y 14, con tan mala suerte que se ha fracturado la clavícula izquierda y s e perderá la carrera que se celebra este domingo en Mugello. Ya el año pasado se fracturó la clavícula derecha.

El piloto catalán perdió el control en una parte rápida del circuito que se llama Biondetti, una curva a izquierdas donde perdió el control de su Honda. Fue trasladado a la clínica del circuito de Mugello en una ambulancia y en camilla, donde le realizaron las primeras pruebas que diagnosticaron la fractura en la clavícula izquierda. Después le remitieron al hospital para hacer un escáner y descartar lesiones cerebrales.

Temas relacionados: ,
Volver arriba