SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

General

Tito Rabat: «Espero ganar en Silverstone»

El campeón del mundo de Moto 2 Tito Rabat logró una peleada segunda posición en el GP de Moto2 de la República Checa y llega al GP de Gran Bretaña que se celebra en el circuito de Silverstone con el punto de mira centrado en la victoria. El piloto español tiene muy buenas vibraciones ya […]


25 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Tito Rabat

El campeón del mundo de Moto 2 Tito Rabat logró una peleada segunda posición en el GP de Moto2 de la República Checa y llega al GP de Gran Bretaña que se celebra en el circuito de Silverstone con el punto de mira centrado en la victoria. El piloto español tiene muy buenas vibraciones ya que firmó una actuación impresionante el año pasado en Silverstone, saliendo desde la segunda línea de la parrilla y venciendo la carrera. Ahora está a 79 puntos del líder del campeonato, Johann Zarco, una desventaja que espera poder recortar este fin de semana. Pero Rabat no sólo vigila a Johann Zarco. Rabat ha conseguido auparse, con el segundo puesto conseguido en la última carrera, al segundo puesto en la clasificación provisional del campeonato de Moto2, aventajando a Alex Rins en un punto. El Silverstone debe aumentar la ventaja con su compatriota.

Tito Rabat ha comentado en motogp.com: «Silverstone es uno de mis circuitos favoritos. Es de la vieja escuela, muy ancho pero bastante técnico, con gran variedad de curvas, tanto rápidas como lentas, además de algunas largas rectas, zonas de fuertes frenadas y chicanes. Es un circuito en el que el piloto puede marcar una gran diferencia y siempre me divierto corriendo en él. Tendremos que estar pendientes del tiempo, como siempre en Inglaterra, pero de momento parece que será bueno. Y aunque llueva, tampoco sería un gran problema ya que es un circuito que mantiene un buen agarre en mojado. Estoy contento de correr en Silverstone este fin de semana y apretaré fuerte para mejorar el resultado de Brno».

foto: titorabat.com

Volver arriba