SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

General

Tito Rabat, lesionado, duda para Japón

Tito Rabat, lesionado, es duda para el GP de Japón

El actual campeón del mundo de Moto2, el español Tito Rabat, se ha fracturado el radio del brazo izquierdo mientras entrenaba en el circuito de Tabernas, Almería, según informa Motocuatro.com. Rabat ha sido intervenido de urgencia en un centro médico de la ciudad andaluza para inmediatamente después viajar al circuito de Motegi, dónde se celebra […]


6 de octubre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Tito Rabat, lesionado, es duda para el GP de Japón

El actual campeón del mundo de Moto2, el español Tito Rabat, se ha fracturado el radio del brazo izquierdo mientras entrenaba en el circuito de Tabernas, Almería, según informa Motocuatro.com. Rabat ha sido intervenido de urgencia en un centro médico de la ciudad andaluza para inmediatamente después viajar al circuito de Motegi, dónde se celebra el Gran Premio de Japón esta misma semana. No sería la primera vez que Rabat compite recién operado esta temporada, en concreto de su clavícula derecha durante el pasado Gran Premio de Alemania, pero según informa la misma web, la participación en Japón parece poco menos que imposible y queda pendiente del examen médico al que se someterá el jueves en Motegi.

Johann Zarco, Virtual Campeón del Mundo

Si Rabat no pudiese tomar parte en el Gran Premio de Japón, el francés Johann Zarco se proclamaría automáticamente campeón del mundo de la categoría aún sin disputarse la carrera. La ventaja de puntos de Zarco sobre Rabat, el único que aún puede disputarle el Mundial, es suficiente para ello.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba