SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

“Tírenlo a este, que es hincha de Talleres”

Belgrano - Talleres

El padre del hincha asesinado en la provincia argentina de Córdoba cuenta el enfrentamiento que acabó con su vida en el estadio


17 de abril de 2017 - Sportyou

Emanuel Balbo, el aficionado de Belgrano golpeado y arrojado desde la grada durante un partido el pasado sábado en la provincia de Córdoba (Argentina), ha fallecido tal y como ha confirmado su padre.

Raúl Balbo cuenta que Emanuel se encontró en el Estadio Mario Alberto Kempes con Oscar Gómez, acusado de atropellar y matar hace cuatro años a otro de sus hijos, que entonces tenía 14 años. “En vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo. Empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron. Gómez llamó a todos los amigos y dijo: ‘Tírenlo a este, que es hincha de Talleres’. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron”, ha dicho a Cadena 3.

El Club Atlético Belgrano ha emitido un comunicado en el que “lamenta profundamente” la muerte y, “como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba