SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

Rio 2016

El COI crea una app tipo Tinder sólo para los atletas olímpicos

Michael Phelps

El Comité Olímpico Internacional ha creado una aplicación de ligues para los deportistas olímpicos de Río 2016


4 de agosto de 2016 - Sportyou

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha creado una llamativa aplicación para que los atletas puedan conectar entre sí durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Funciona prácticamente como la famosa app Tinder, que permite chatear con varias personas y concretar encuentros.

Actualmente está disponible su descarga para cualquier smartphone, aunque quienes podrán utilizarla íntegramente serán sólo los deportistas olímpicos. Por ello, el resto de personas que decidan instalarla podrán ver únicamente las fotografías y las publicaciones que se suban a Twitter.

“Bajas la aplicación y con tus datos y número de acreditación, entras. Es una red social más directa que funciona como Tinder, para “cazar”. Algunos son muy directos, otros no o algunos quieren romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos”, dijo un atleta que se negó a identificarse.

Igualmente será muy importante la protección. Por eso muchos medios han informado que ya se ha repartido la primera tanda de preservativos que se agotó el domingo, cuando ni siquiera había llegado el 40% de las delegaciones olímpicas y ya se prevé que se entregarán más de 450.000 preservativos a lo largo de toda la competición.

Temas relacionados:
Volver arriba