SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

¿Tim Ream es la solución de Philadelphia Union?

Ahora que la temporada llegó al final para Philadelphia Union, se empieza a pensar en le 2017 y las posibilidades de transferencia que se deben dar para el equipo. Una de ellas puede ser Tim Ream. Uno de los aspectos más flojos del equipo en el 2016 fue la defensa. El equipo permitió 55 goles […]


30 de octubre de 2016 - Sportyou

tim-ream-fulhamAhora que la temporada llegó al final para Philadelphia Union, se empieza a pensar en le 2017 y las posibilidades de transferencia que se deben dar para el equipo. Una de ellas puede ser Tim Ream.

Uno de los aspectos más flojos del equipo en el 2016 fue la defensa. El equipo permitió 55 goles siendo uno de los más goleados de la liga, a pesar de avanzar a los playoffs. Es por eso que Earnie Stewart debe empezar a replantear la plantilla por la parte defensiva.

Es por eso que desde ya se habla de una posible incorporación de Ream. El defensor está actualmente en el Fulham, del fútbol de Inglaterra,  pero no ha podido consolidarse en el equipo. Sobre el 2012, el jugador pasó al Bolton en una transacción de 3 millones de dólares. Allí, el jugador fue fundamental, a pesar que no pudo evitar el descenso del equipo.

En la temporada 2013/14, fue titular en 44 partidos y elegido como el mejor jugador del club. Eso le dio la posibilidad de firmar una extensión del contrato por tres años.  Un año después, volvió ser reconocido como el mejor del equipo y entonces, el Fulham decidió hacerse con sus servicios.

Pero a llegar al equipo de la primera división, tuvo que sufrir con las lesiones. Esto solo le permitió jugar 29 encuentros en la temporada anterior y en la presente solo ha podido estar en cuatro.

 

Es por eso que se asegura que el Union ya estaría pensando en convencerlo para que se devuelva a Estados Unidos. Además, con la salida de Tranquillo Barnetta, existen los fondos suficientes para poder hacer una transacción de alto valor económico.

Temas relacionados:
Volver arriba