SPORTYOU

Archivo
15 de junio de 2024 15/06/24

Colorado Rapids

Tim Howard: Un exitoso regreso a la MLS

Tim Howard encaja dos goles pero y empata el partido

Desde su regreso a la MLS, Tim Howard ha sido uno de los más arqueros más destacados que ha tenido el torneo. El meta de Colorado Rapids sacó el arco sin recibir goles en seis ocasiones. La llegada del ex Everton de Inglaterra fue uno de los movimientos más sonados en la ventana de transferencias […]


21 de septiembre de 2016 - Sportyou

Tim Howard encaja dos goles pero y empata el partidoDesde su regreso a la MLS, Tim Howard ha sido uno de los más arqueros más destacados que ha tenido el torneo. El meta de Colorado Rapids sacó el arco sin recibir goles en seis ocasiones.

La llegada del ex Everton de Inglaterra fue uno de los movimientos más sonados en la ventana de transferencias de verano y la expectativa era alta con respecto a lo que pudiera hacer el arquero tras 10 años de estar por fuera. Y ante lo esperado, el arquero ha respondido. Colorado ya tenía una gran temporada antes de la llegada de Howard, pero con su llegada el equipo se ha convertido en uno de los principales candidatos a ganar el torneo.

La cifra para muchos pudo ser exagerada, 600 mil dólares al año será lo que se gana el portero y se convierte en el mejor pagado de la historia de la MLS. Pero con los números que tiene, está revalidando cada dólar que se gana.

Desde su regreso el 4 de julio frente a Portland Timbers, el arquero ha sacado el arco en cero más veces que ninguno en la liga. De 11 juegos disputados, en seis no recibió goles. En algunas de esas actuaciones fue la gran figura y con equipos de primer nivel como Dallas FC, Portland Timbers, Sporting Kansas City y Orlando City.

 

 

En los 11 partidos que ha disputado, el hombre de New Jersey solo encajó 11 goles. Un porcentaje muy bajo y que solo iguala San Jose Earthquakes, que ha permitido el mismo número de goles desde la semana 17, cuando llegó Howard. El regreso del arquero ha sido una de las más gratas revelaciones que ha tenido el torneo de Estados Unidos.

Temas relacionados:
Volver arriba