SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Colorado Rapids

Tim Howard no viajó a Costa Rica con el MNT

El arquero titular de la Selección de Estados Unidos Tim Howard, no viajó a Costa Rica para el segundo encuentro por el Hexagonal final de la Concacaf y que da cupo al mundial de Rusia 2018. Jürgen Klinsmann, estratega del equipo nacional, había asegurado que el guardameta de Colorado Rapids sería el titular en los dos partidos […]


13 de noviembre de 2016 - Sportyou

tim-howard-lesionEl arquero titular de la Selección de Estados Unidos Tim Howard, no viajó a Costa Rica para el segundo encuentro por el Hexagonal final de la Concacaf y que da cupo al mundial de Rusia 2018. Jürgen Klinsmann, estratega del equipo nacional, había asegurado que el guardameta de Colorado Rapids sería el titular en los dos partidos de los clasificatorios a Rusia.

Howard, de 37 años, inició frente a México y recibió el primer gol de los ‘manitos’, en el que tuvo que ver mucho, según especialistas, pero sobre los 40 minutos de juego tuvo que abandonar el terreno por un problema en el aductor de la pierna derecha. El meta iba a realizar un saque desde su arco cuando sintió una molestia y por eso el cuerpo técnico tuvo que enviar a la cancha a Brad Guzan, arquero suplente.

La US Soocer dijo que el arquero ya se encuentra en Colorado, lugar donde reside y pasa su primera temporada con los rapids, para realizarse exámenes que permitan conocer el alcance de la molestia, el tiempo que va a estar por fuera  y los tratamientos que se deben llevar a cabo.

Las alarmas están prendidas en el departamento técnico del equipo de la ‘monstañas rocosas’, pues su arquero principal podría no estar para las finales de conferencia. Howard fue fundamental en el paso a la última instancia de la Conferencia Oeste, pues en la tanda de penales frente a LA Galaxy atajó dos cobros.

Duarante el transcurso de la semana se estarán entregando los resultados de las evaluaciones y el paso a seguir con el golero, en busca de tenerlo listo para la última parte de la liga de Estados Unidos.

Temas relacionados:
Volver arriba