SPORTYOU

Archivo
15 de junio de 2024 15/06/24

Colorado Rapids

Tim Howard estará por fuera cuatro meses

Se confirmó el tipo y el tiempo de lesión para Tim Howard, arquero de Colorado Rapids. El guardameta sufrió una fractura en el aductor, ubicado en la parte superior de la ingle y estará por fuera cuatro meses. Ahora, será sometido a una operación para corregir el problema. La intervención se llevará a cabo el […]


15 de noviembre de 2016 - Sportyou

tim-howard-fueraSe confirmó el tipo y el tiempo de lesión para Tim Howard, arquero de Colorado Rapids. El guardameta sufrió una fractura en el aductor, ubicado en la parte superior de la ingle y estará por fuera cuatro meses. Ahora, será sometido a una operación para corregir el problema. La intervención se llevará a cabo el próximo jueves.

Una muy mala noticia para el equipo de Pablo Mastroeni, pues no solamente pierde a su capitán, sino a uno de los mejores hombres en cancha. Howard sufrió el problema en el minuto 45 de juego frente a México cuando iba a realizar un saque largo. Al final, los de Jürgen Klinsmman cayeron 2-1.

En Colorado se prenden las alarmas, pues están ad portas de enfrentar la final de la Conferencia Oeste frente a Seattle Sounder, equipo que busca recuperar a una de sus principales figuras Jordan Morris, quien sufrió una molestia en la semifinal de vuelta frente a Dallas FC.

Por el tiempo estimado de la lesión, seguramente se perderá el inicio de la temporada de 2017 y es probable que tampoco esté en los siguientes juegos de los hexagonales de Concacaf.

Su lugar lo tomará Brad Guzan, quien lo reemplazo en el juego frente a México. Klinsmann también convocó a William Yarbrough y Ethan Horvath.

Temas relacionados:
Volver arriba