SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Tim Howard es el dueño de la portería en la selección

Tim Howard invatido en su regreso a la MLS

El tema del arco en Estados Unidos fue por un tiempo un tema que parecía complicado por los hombres que luchaban por la custodia, Tim Howard y Brad Guzan. Sin embargo, ya el técnico se ha decantado por uno de los dos, “Es Tim Howard. Lo importante es que tenemos buenos porteros y no nos preocupamos […]


30 de mayo de 2017 - Sportyou

Tim Howard invatido en su regreso a la MLS

El tema del arco en Estados Unidos fue por un tiempo un tema que parecía complicado por los hombres que luchaban por la custodia, Tim Howard y Brad Guzan. Sin embargo, ya el técnico se ha decantado por uno de los dos, “Es Tim Howard. Lo importante es que tenemos buenos porteros y no nos preocupamos por eso”, comentó el estratega del MNT.

A pesar de haber estado lesionado por un periodo largo, Tim Howard no parece perder su forma y sigue siendo el arquero que se desempeña como el titular del equipo. Pero al arquero de Colorado Rapids no lo trasnocha el hecho de ser o no el primer guardameta, para él lo importante es llegar a Rusia.

“No importa quien sea el arquero, si es Brad, Nick, Ethan o yo. Lo único que tenemos en mente es la clasificación a la Copa del mundo y por eso solo pensamos en ganar a Trinidad y Tobago”, expresó Howard. “Ya no estamos en un momento de experimentación. Los que están en la Selección no están para sumar minutos, sino para lograr cosas importantes”.

Frente a su proceso de recuperación y su estado de salud, aseguró que no tiene problemas y que está listo para afrontar los retos que vengan.

“Me siento bien. Mi cuerpo está mejor semana tras semana, así que estoy listo para lo que se deba jugar. Me siento bien físicamente y eso es importante. A mi edad, se necesita descansar, recuperarse y trabajar bien”, explicó.

Temas relacionados:
Volver arriba