SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Tim Howard: “Debemos vencer a Costa Rica y Honduras”

Tim Howard, arquero de Colorado Rapids, quiere dejar atrás el mal momento que vive con su club en la MLS y centrarse con la Selección de Estados Unidos.  El arquero sabe que tienen una responsabilidad grande en el momento, pues deben asegurar la estancia en el Mundial de Rusia 2018. “Siempr quiero estar con la […]


28 de agosto de 2017 - Sportyou

Tim Howard, arquero de Colorado Rapids, quiere dejar atrás el mal momento que vive con su club en la MLS y centrarse con la Selección de Estados Unidos.  El arquero sabe que tienen una responsabilidad grande en el momento, pues deben asegurar la estancia en el Mundial de Rusia 2018.

“Siempr quiero estar con la Selección, no importan las circunstancias. Es otro equipo, con metas diferentes y queremos cumplirlas”, dijo el arquero.

Objetivos que están lejos de los trazados con Colorado Rapids. El equipo es último de la liga y suman ocho partidos sin conocer victoria.

“Yo hago lo que puedo. Trato de salvar la mayor cantidad de balones, busco que la defensa esté organizada e intento ser un líder en la cancha. En eso coloco mi empeño”, aseguró el ex Everton.

Pero en este momento, esas energías que ponen Colarado, debe usarlas con el MNT. El equipo tuvo un inició de hexagonal para el olvido y ahora está en camino de recuperar el terreno perdido y poder pensar en Rusia.

“Ha sido un proceso similar. Hemos tenido problemas en el camino. Se nos ha complicado ganar fuera de casa, pero de locales nos va bien. Estamos en una buena posición para llegar al mundial”

Frente a los juegos aseguró que no existir vasilaciones y se deben hacer 6 de 6.

“Sabemos que México va a clasificar. Nosotros también tenemos que conseguir los resultados. Debemos salir a vencer a Costa Rica y luego ir a Honduras por una victoria”. Agregó Howard.

Las posibilidades de Estados Unidos están latentes y el tiquete a Rusia depende unica y exclusivamente del MNT.

Temas relacionados:
Volver arriba