SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

MLS

Tim Howard avisa al Real Madrid

Despedida de Tim Howard

A pesar de estar varios años por fuera de la MLS, Tim Howard es uno de los hombres que más participaciones tiene en los juegos de las estrellas. En principio, cuando el partido se hacía entre conferencias, estuvo con el Este. Luego, se realizó entre los mejores de la liga y la Selección de Estados […]


1 de agosto de 2017 - Sportyou

Despedida de Tim Howard

A pesar de estar varios años por fuera de la MLS, Tim Howard es uno de los hombres que más participaciones tiene en los juegos de las estrellas. En principio, cuando el partido se hacía entre conferencias, estuvo con el Este. Luego, se realizó entre los mejores de la liga y la Selección de Estados Unidos, allí también estuvo, jugando para el equipo nacional.

Pero en el nuevo formato, tendrá su primera participación. Son 15 años los que han pasado sin estar en una cita como estas, y el arquero se nota muy emocionado de poder afrontarlo.

«Me encanta poder en un juego como estos. Tener a las estrellas de las dos conferencias jugando contra el mejor del mundo, es motivante», expresó el arquero de Colorado Rapids.

Para Howard, el principal fin del partido es la diversión de la gente. Más allá del rival, los que tienen que salir contentos del estadio son los aficionados que pagan la boleta.

«Al final del día, es un All Start. Así que la gente es la que debe divertirse, eso es lo que nos debe importar», agregó el guardameta de la Selección de Estados Unidos y quien acaba de salir campeón de la Copa Oro.

A pesar que el encuentro es amisto, el rival le quita mucho de ello. Jugar con el equipo que dirige de Zinedine Zidane es un reto, es el mejor del mundo en el momento, y eso lo convierte en algo diferente.

«Cuando juegas con el Real Madrid, es difícil pensar en algo amistoso. Son jugadores de clase mundial y eso le da un nivel diferente. Sin duda, ellos llegan con ganas de ganar por los resultados que han obtenido en los juegos acá, nosotros también queremos demostrar que podemos vencer», expresó.

Real Madrid todavía no logra conseguir victorias en los juegos de pretemporada. La última derrota se dio en el clásico ante Barcelona por 3-2.

Temas relacionados:
Volver arriba