SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

Hangzhou Greentown FC

Tim Cahill quiere permanecer en China

Tim Cahill

El delantero australiano de 36 años termina su actual contrato con Hangzhou en el mes de julio pero según su representante la opción es seguir en la Superliga china. No está tan claro que sea en el mismo equipo. Desde hace algunas semanas habían surgido rumores sobre su posible llegada a la A-League en el […]


27 de mayo de 2016 - Sportyou

Tim Cahill

El delantero australiano de 36 años termina su actual contrato con Hangzhou en el mes de julio pero según su representante la opción es seguir en la Superliga china. No está tan claro que sea en el mismo equipo.

Desde hace algunas semanas habían surgido rumores sobre su posible llegada a la A-League en el próximo mercado. Según el Sydney Morning Herald, las opciones de que Cahill juegue en su país están intactas aunque el goleador se encuentra en negociaciones con al menos tres equipos chinos.

Según el medio australiano es más que posible un regreso a Shanghai Shenhua, un equipo con aspiraciones más altas que Hangzhou.

El equipo, antepenúltimo en la clasificación, trabaja para mantener a su estrella hasta la finalización del campeonato pero no será fácil si se producen otras ofertas más atractivas tanto en lo deportivo como en lo económico.

Cahill también ha conversado con Sven Goran Eriksson, técnico de Shanghai SIPG, y Jorge Mendes para tratar su llegada al cuartofinalista de Champions League.

Su agente, Ante Alilovic, afirmó al periódico de Sídney que «las negociaciones se están calentando ahora que se acerca el mercado de fichajes. Estoy seguro de que Cahill seguirá en China la próxima temporada aunque no sé en qué club. Hay tres equipos interesados en Tim y estamos a la espera de elegir la opción correcta para dar un paso al frente y decidir donde se marcha».

En los diez partidos disputados hasta el momento Cahill sólo ha marcado dos goles, ambos desde los once metros. Resulta complicado para al australiano, que ya no cuenta con tanta movilidad, esperar los pocos balones que sus compañeros son capaces de llevar hasta el área rival.

Lo lógico sería que el ex del Everton, entre otros equipos, cambiase de aires y llegase a un conjunto donde se encuentre mejor rodeado y pueda competir por títulos.

Temas relacionados:
Volver arriba