SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Hangzhou Greentown FC

Tim Cahill presenta un nuevo libro

Libro de Tim Cahill

El delantero australiano Tim Cahill, que termina contrato con Hangzhou y parece que firmará su llegada a Melbourne City en los próximos días, ha presentado su tercera edición de las historias de ‘Tini Timmy’. Un libro para los más pequeños en los que narra sus experiencias como futbolista con la intención de inculcar valores entre […]


1 de julio de 2016 - Sportyou

Libro de Tim Cahill

El delantero australiano Tim Cahill, que termina contrato con Hangzhou y parece que firmará su llegada a Melbourne City en los próximos días, ha presentado su tercera edición de las historias de ‘Tini Timmy’. Un libro para los más pequeños en los que narra sus experiencias como futbolista con la intención de inculcar valores entre los jóvenes.

Además de esta serie de libro animado, Cahill también cuenta con una autobiografía de bastante éxito entre los fans del ex jugador del Everton y también desarrolla sus habilidades como diseñador, con una reputación que crece rápidamente en las pasarelas de todo el mundo.

Si Cahill vuelve a su país para integrarse en un nuevo club estará por ver cuánto alarga su carrera, si llegará a la disputa del Mundial de Rusia. De lo que no hay duda es que el futuro al margen del fútbol una vez que cuelgue las botas, lo tiene asegurado.

Temas relacionados:
Volver arriba