SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Hangzhou Greentown FC

Tim Cahill mantiene la motivación en Hangzhou

Tim Cahill

Hace unos días todo parecía indicar que Tim Cahill iba a abandonar la liga china para fichar por Melbourne City. Ahora, el delantero australiano parece dispuesto a mantenerse en Hangzhou, o al menos eso muestra en las redes sociales, donde ha publicado imágenes celebrando la victoria del pasado fin de semana, con la cantera del club […]


4 de julio de 2016 - Sportyou

Tim Cahill

Hace unos días todo parecía indicar que Tim Cahill iba a abandonar la liga china para fichar por Melbourne City. Ahora, el delantero australiano parece dispuesto a mantenerse en Hangzhou, o al menos eso muestra en las redes sociales, donde ha publicado imágenes celebrando la victoria del pasado fin de semana, con la cantera del club chino en el entrenamiento y feliz junto a sus compañeros en los días que pasan fuera de casa.

Parece que sus ánimos han contagiado al equipo, que jugó su mejor partido de la temporada para golear a Yanbian Funde. A los 20′ de juego ya vencían por 0-3 y Cahill había inaugurado el marcador con un remate de cabeza.

En las próximas jornadas Hangzhou se medirá a rivales directos y será importante que su estrella se mantenga a este nivel, tanto en la visita a Changchun Yatai como en el partido en casa una semana después ante Shijiazhuang Ever Bright.

También ha rendido bien en los últimos partidos el brasileño Gabionetta, ex de la Salernitana, y que tras varias semanas de adaptación poco a poco muestra sus cualidades técnicas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba