SPORTYOU

Archivo
17 de abril de 2024 17/04/24

Jiangsu Suning

Tim Cahill ahonda en la herida de Jiangsu Suning

Tim Cahill

Tim Cahill delantero de Hangzhou logró el primer gol de la temporada que no llega desde el punto de penalti y llegó en el mejor momento posible para Hangzhou. Casi en el 90′ conectó un fantástico remate de cabeza para obtener un punto en campo de Jiangsu Suning, que podría perder la segunda plaza o permitir que […]


28 de mayo de 2016 - Sportyou

Tim Cahill

Tim Cahill delantero de Hangzhou logró el primer gol de la temporada que no llega desde el punto de penalti y llegó en el mejor momento posible para Hangzhou. Casi en el 90′ conectó un fantástico remate de cabeza para obtener un punto en campo de Jiangsu Suning, que podría perder la segunda plaza o permitir que Guangzhou Evergrande tome una ventaja ya difícil de recuperar.

El equipo de Petrescu tuvo un primer tramo de partido en el que dominó, aunque no con la fluidez que se espera de un equipo de su talla, es decir, en la línea habitual de los últimos encuentros. Esta vez Alex Teixeira sí estuvo más activo y protagonizó la primera gran ocasión local con un centro que Jo Alves remató a la red, aunque sería anulado por fuera de juego.

Poco después el delantero brasileño, ex de Atlético Mineiro, adelantó a los suyos con un pase interior de Li Ang que dejó pasar de forma inteligente Wu Xi para que su compañero batiese a Zou Dehai con un disparo cruzado.

Jiangsu Suning tendría ocasiones para aumentar su ventaja, sobre todo en acciones al contragolpe, como la que tuvo Alex Teixeira o ya en la segunda parte Sammir, que entró a la hora de juego por Ramires, quien se marchó con problemas físicos en camilla.

Hasta ese momento en Hangzhou había faltado mordiente en ataque. Llegaron en varias ocasiones al área rival pero siempre faltaba precisión en el último pase. Su primera oportunidad clara para empatar llegó en la segunda mitad, con un testarazo de Cahill que detuvo de manera espectacular Gu Chao.

La corta ventaja que tenían los locales permitió que el conjunto de Myung-Bo Hong no bajase los brazos y cuando se llegaba al final un centro medido de Feng Gang lo dirigió Cahill, tras ganar la posición a su marcador, directo a la portería. El australiano, que a día de hoy medita su futuro, celebró con rabia un gol que se le resistía y que sirve para lograr un punto inesperado.

Volver arriba