Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

MLS

Tijuana puso a los estadounidenses en lista de transferibles

transferibles en Tijuana

El Club Tijuana ha decidido hacer una barrida en su plantilla. El equipo terminó en la posición 14 de la liga MX con tres victorias en 17 partidos. Un resultado muy bajo, por lo que los directivos decidieron renovar el equipo para la próxima temporada. En ese proceso de renovación, pusieron a toda la plantilla […]


1 de junio de 2016 - Sportyou

Estados Unidos preparatorio Copa AméricaEl Club Tijuana ha decidido hacer una barrida en su plantilla. El equipo terminó en la posición 14 de la liga MX con tres victorias en 17 partidos. Un resultado muy bajo, por lo que los directivos decidieron renovar el equipo para la próxima temporada.

En ese proceso de renovación, pusieron a toda la plantilla como transferible. De esta manera, saldrán de varios jugadores que no dieron el nivel necesario y llevaron al traste la campaña del último campeonato en el que Pachuca salió campeón, al vencer en la final al Monterrey.

Con el rooster para salir, los jugadores estadounidenses del equipo también están en vilo por el futuro. Pues no se sabe si saldrán para la próxima temporada o al final, el club revertirá la decisión y contará con ellos.

Greg Garza, Michael Orozco, Paul Arriola y Joe Corona están en la lista de los hombres que saldrían de los Xolos.

Tijuana comenzará la pretemporada el 6 de junio y tiene dos partidos amistosos dispuestos en Estados Unidos. El 24 de junio enfrentará al Santos Laguna y el 29 del mismo mes jugará con Cruz Azul.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba