SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Los Angeles Galaxy

Tigres desmintió el fichaje de Gignac por LA Galaxy

Andre Pierre Gignac con Tigres de México

En las últimas horas se han generado rumores del posible paso de Andre Pierre Gignac a LA Galaxy. Todo se dio porque el jugador estuvo de vacaciones en Los Ángeles y compartió con su compatriota Romain Alessandrini. Sin embargo, Tigres, club al que pertenece, salió a desmentir los rumores y asegurar que el jugador no […]


21 de junio de 2017 - Sportyou

En las últimas horas se han generado rumores del posible paso de Andre Pierre Gignac a LA Galaxy. Todo se dio porque el jugador estuvo de vacaciones en Los Ángeles y compartió con su compatriota Romain Alessandrini.

Sin embargo, Tigres, club al que pertenece, salió a desmentir los rumores y asegurar que el jugador no está en conversaciones con ningún conjunto de la MLS, pues es uno de los instransferibles de los de la Liga MX.

Según lo que se aseguró, LA Galaxy estaría dispuesto a pagar los 25 millones de dólares que cuesta la cláusula de liberación del jugador y poder tener al delantero en sus filas.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aseguró que no le han llegado ofertas formales y dijo que su viaje es solo de placer.

«Fue a visitar a Mickey Mouse y el pato Donald. Está con la familia, pero ustedes hablan de equipos interesados que no existen. Los hinchas pueden estar tranquilos, porque no hay ningún tipo de ofrecimiento», explicó el directivo de los mexicanos.

Otra de las razones que generaron las especulaciones fue el retraso que tuvo Gignac para volver a entrenos y a lo que Rodríguez respondió que «tiene permiso para regresar después, lo mismo que Juninho».

Temas relacionados:
Volver arriba