Archivo
20 de mayo de 2019 20/05/19

General

Tigre abandona la final de la Copa Sudamericana por agresiones de la seguridad

La final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre acabó del modo más inesperado. Con la suspensión del encuentro antes de que arrancara la segunda mitad tras la retirada del once argentino, que se negó a continuar jugando porque entendían que no estaba garantizada su seguridad. Los jugadores de de Tigre denunciaron agresiones […]


13 de diciembre de 2012 - Sportyou

Incidentes en la Copa SudamericanaLa final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre acabó del modo más inesperado. Con la suspensión del encuentro antes de que arrancara la segunda mitad tras la retirada del once argentino, que se negó a continuar jugando porque entendían que no estaba garantizada su seguridad.

Los jugadores de de Tigre denunciaron agresiones contra ellos, incluso exhibiendo armas de fuego,  por parte del cuerpo de seguridad en el descanso, al que se llegó con victoria brasileña y un rifirafe entre futbolistas de ambos equipos. La versión paulista describe como varios jugadores de Tigre intentaron irrumpìr en su vestuario en actitud amenazante y que por ello fueron requeridos los servicios de la policía.

Tras los incidentes, el plantel brasileño regresó al campo para la disputa del segundo tiempo pero no así sus homólogos argentinos, lo que desembocó minutos más tarde en la suspensión de la final. El título fue a parar a manos del Sao Paulo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba