SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

Golf

Tiger Woods, sobre la muerte de George Floyd: “Han cruzado la línea”

Tiger Woods

El golfista también ha pedido a los manifestantes respeto por las propiedades privadas. Se ha mostrado en contra del racismo y ha pedido dialogo


2 de junio de 2020 - Sportyou

El mundo del deporte sigue mostrando su rechazo a la muerte de George Floyd a manos de un policía en Powderhorn (Minneapolis) que con su rodilla acabó asfixiándole. Son muchos los rostros conocidos del mundo del deporte que están expresándose a través de las redes sociales en los Estados Unidos y en Europa. Jugadores de la NBA, boxeadores, jugadores de fútbol, pilotos de Fórmula 1 están mostrando su indignación y el último en hacerlo público ha sido el Número Uno del mundo del golf, Tiger Woods: “Han cruzado la línea”.

Tiger Woods se ha expresado con claridad a través de su cuenta de Twitter y en el mensaje también señala a todos aquellos que aprovechan el momento para saquear: “Mi corazón está con George Floyd, sus seres queridos y todos los que estamos sufriendo en este momento. Siempre he tenido el mayor respeto por la aplicación de nuestra ley. Las fuerzas de seguridad se entrenan con tanta diligencia para comprender cómo, cuándo y dónde usar la fuerza. Esta tragedia impactante claramente cruzó esa línea. Recuerdo los disturbios de Los Ángeles y aprendí que la educación es el mejor camino a seguir. Podemos discutir cuestiones sin quemar los vecindarios en los que vivimos. Espero que, a través de conversaciones constructivas y honestas, podamos construir una sociedad más segura y no comprometida”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba