SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Golf

Tiger Woods operado de la espalda

Tiger Woods fue sometido a una microdiscectomia en la tarde del pasado 16 de setiembre en Park City Medical Center, según el portal oficial del jugador. Woods tomó la decisión de pasar por el quirófano tras comprobar que su espalda no mejoraba y que la temporada pasada fue de mal en peor. El estadounidense no […]


19 de septiembre de 2015 - Sportyou

PGA Championship - Round Two

Tiger Woods fue sometido a una microdiscectomia en la tarde del pasado 16 de setiembre en Park City Medical Center, según el portal oficial del jugador. Woods tomó la decisión de pasar por el quirófano tras comprobar que su espalda no mejoraba y que la temporada pasada fue de mal en peor. El estadounidense no volverá a los campos hasta comienzos del año 2016.

Según ha informado el doctor Rich en declaraciones a la web del jugador, Tiger Woods sufría fuertes dolores de espalda que le impedían ejercer su profesión y que tras la operación espera que el jugador regrese a sus mejores momentos de juego: “Se ha decidido a pasar por el quirófano para quitarle un pequeño fragmento de disco que le estaba pellizcando el nervio”. El doctor ha señalado que la microcirugía ha sido un completo éxito y que el pasado jueves fue dado de alta.

Tiger Woods estaba frustrado porque su temporada estaba siendo increíblemente mala y los médicos le aconsejaron que se operase: “Me han dicho que voy a recuperarme totalmente y no tengo dudas de que así será. Estoy triste por el juego que estaba haciendo este año, pero estoy esperanzado con lo que está por llegar. Soy un luchador”.

Temas relacionados:
Volver arriba