SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

Golf

Tiger Woods: “Hay cosas más importantes que el golf”

Tiger Woods

El ganador de 18 Majors señala que lo primero es la salud y que no debemos arriesgarnos por el bien de todos los demás


17 de marzo de 2020 - Sportyou

Tiger Woods, ha sido muy claro al conocer que no podrá defender la chaqueta verde que logró el año pasado en el Masters de Augusta. La edición de éste año se ha suspendido por temor a la expansión del coronavirus, que en Estados Unidos ya ha dejado más de 4.600 contagiados en Estados Unidos: “Hay muchas cosas más importantes en la vida que un torneo de golf”.

Woods pierde de esta forma, otra oportunidad para acercarse a los 18 Majors que tiene Jack Nicklaus. El estadounidense actualmente tiene 15 grandes pero considera que eso, ahora mismo, es lo de menos. Por eso, ante la situación actual, ha querido hacer un llamamiento a los estadounidenses para enfrentarse al COVID-19: “Hay muchas cosas más importantes en la vida que un torneo de golf ahora mismo. Necesitamos estar seguros, ser inteligentes y hacer lo mejor para nosotros, nuestros seres queridos y nuestra comunidad”.

Ésta comunicación del mejor jugador del golf del mundo, ha llegado tras el mensaje del presidente de los Estados Unidos en el que pedía que no hubiera reuniones de más de 10 personas como una de las medidas para frenar la expansión de coronavirus.

Temas relacionados: ,
Volver arriba