Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Tiger se toma un “descanso indefinido”

Tiger Woods ha anunciado que se va a tomar una “pausa indefinida” del mundo del golf profesional. El golfista ha tomado esta decisión consciente de la decepción y el dolor que su infidelidad conyugal ha causado a su familia, informa un comunicado escrito en primera persona y publicado en su web oficial. “Después de buscar […]


12 de diciembre de 2009 - Sportyou

Tiger Woods ha anunciado que se va a tomar una “pausa indefinida” del mundo del golf profesional. El golfista ha tomado esta decisión consciente de la decepción y el dolor que su infidelidad conyugal ha causado a su familia, informa un comunicado escrito en primera persona y publicado en su web oficial.

“Después de buscar en mi interior, he decidido tomarme un descanso indefinido del golf profesional. Necesito concentrar toda mi atención en ser mejor marido, padre y persona”.

“Estoy profundamente arrepentido y pido perdón”, explica Woods en el comunicado, donde además ha pedido comprensión, la privacidad y el tiempo necesarios para poder reparar el daño cometido a su familia.

“Después de buscar en mi interior, he decidido tomarme un descanso indefinido del golf profesional. Necesito concentrar toda mi atención en ser mejor marido, padre y persona”, añade.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba